Una vuelta por los chicos

El tipo merece mucho más que una llamada telefónica y una nota, pero eso lo vamos a dejar para otro momento cuando tengamos tiempo de sentarnos, en las bicis claro, y hablar codo a codo con el Chueco. Porque así hablan los bikers, nada de café o whatsapp de por medio. Pero bueno, dadas las circunstancias que él está concentrado en Malargue y nosotros aquí en la city menduca muriéndonos de calor, le hicimos una llamadita porque tiene algunas pastillitas interesantes para nosotros y ahora queremos contarles a ustedes.

MTB MZA-¿Chueco como andás?
Ignacio Gili- «Bien. Entrenando duro para lo que se viene. En estos momentos estoy en «Salsipuedes» con los chicos, en el campeonato argentino y volviendo a General Alvear«.
MTB MZA¿Que tenés en mente para el 2018?
I.G.- «La Titan Desert como objetvo personal y de nuevo con la Vuelta de Mendoza«.
MTB MZA¡Que buena noticia! Que expectativas tenés ¿te ves en el podio?
I.G.- «No para nada ya estoy grande. La idea es largar y terminar la vuelta».
MTB MZASabemos que estás entrenando a full (leer «En busca de nuevos desafíos«) y con la cabeza en otro lado. Te la hacemos corta, volves a la Vuelta?
I.G.- «Si hacemos la vuelta de Mendoza para el Noti. Vamos a apoyar nuevamente la lucha con el cáncer infantil. La idea que nos propusimos es colaborar con el Hospital Humberto Notti»

Se nos hace un pequeño nudo en la garganta y recordamos esa foto inolvidable del 2017, cuando “el chueco” en plena competencia de la Vuelta de Mendoza se detiene a un costado de la ruta para saludar al pequeño «Tony» (Antonio Zemleduch) quien en su momento estaba luchando contra la Leucemia. Por ese entonces Tony motivó al Chueco para volver a las pistas ya que había estado 6 años alejado de las mismas. Mientras el Chueco intenta seguir explicándonos algo de la vuelta, interrumpimos para preguntar por Tomy. «Hoy Tony se encuentra bien afortunadamente. Hemos trabajado con la madre de Tony, Fundavita y el Noti para difundir esta idea«.

Vestimenta para la «Vuelta»

Aplomado, cuando no está parado en los pedales, el «Chueco» continúa -«En el proyecto deportivo, el equipo ha puesto $8000 cada uno para cubrir los gastos de la vuelta de Mendoza. Lo que sobre se donará al Noti. Y lo más importante será concientizar a la gente de apoyar a todos estos chicos. En lo personal la idea, como te dije es largar y terminar la vuelta de Mendoza difundiendo esta idea con un lindo equipo».

El «Chueco» pareciera estar concentrado solo en esto y evita cualquier otra desviación de la conversación al plano ciclístico, nos pide ayuda a nosotros, si a vos, a todos los bikers de Mendoza. Fijate con que poco podés ayudarlo y por favor, no dejes de difundir esta información:

Prendé tu estrella

El Hospital público pediátrico más importante de Cuyo necesita contar con alta tecnología para tratar y curar el cáncer.
El Resonador Magnético por Imágenes (RMI) diagnostica rápida y eficazmente, siendo una parte fundamental en la prevención para esta enfermedad, que detectada a tiempo puede curarse en muchos casos.
En Diciembre del 2016, Fundavita lanzó la Campaña “Prende Tu Estrella”. Una campaña de recaudación de fondos basada en un sitio web de crowdfunding que busca encender un universo de estrellas, constelaciones y galaxias para juntar los 20 millones de pesos que cuesta esta máquina.
Hoy queremos recordarle a la sociedad que necesitamos el compromiso de todos: si 200.000 personas donan $100 (1 Estrella) podemos concretar este objetivo.
Casi llegando a lo $5.500.00 recaudados, precisamos que toda la región conozca esta campaña para que sumemos más adeptos y el área de Diagnóstico por Imágenes de tan querido Hospital se convierta en un centro de alta complejidad, no solo para el cáncer sino para todas las enfermedades que hoy necesitan de este tipo de estudio, ya sean dolencias cardiológicas, neurológicas, traumatológicas, etc.

¿Cómo colaborar?

Se podrá colaborar ingresando en www.prendetuestrella.com y adquiriendo y prendiendo estrellas, constelaciones o galaxias que tendrán un valor de $100, $50.000 y $150.000 respectivamente. Cada una de ellas podrá personalizarse con una foto y un mensaje, y también compartirse en todas las redes sociales.

Los medios de pago que pueden utilizarse son:
• Tarjeta de Crédito / Débito
• Cupón para abonar en efectivo en cualquier RapiPago o PagoFácil de todo el país.
• Transferencia bancaria

Cuenta PRENDE TU ESTRELLA
Razón Social: FUNDAVITA
CUIT: 30-68421720-4
Domicilio: Salta 1829, P.B., Ciudad, CP (5.500) Mendoza
Tel.: 261-4298886/7
www.prendetuestrella.com
Datos Bancarios:
Banco: Supervielle
Sucursal: 066
Cta. Cte. en pesos: 579812-002
CBU: 0270066310005798120021
Alias: PRENDETUESTRELLA

POR FAVOR «COMPARTIR» TAMBIÉN NOS AYUDA A COLABORAR EN ESTE PROYECTO

La nota que acabas de leer, la compartimos en su momento con el «Chueco». El inmediatamente nos agradeció por un mensajito de WhatsApp y nos dijo -«Mirá, esta frase dice lo que pienso». Nos pareció que esto justificaba otra vez abrir la nota, pegar el mensaje y compartirlo con todos ustedes. Mirá: