Una ayudita de tus amigos

No sabemos si es un problema de federaciones, de política, de una persona o siglos de hacer las cosas mal. La verdad que vemos pasar el tiempo y perdemos oportunidades y grandes ciclistas que podrían haber llegado más alto. El tiempo pasa y la verdad que no pasa nada. Si bien existe un apoyo a los ciclistas, digamos que no alcanza (en muchos casos no alcanza para la camiseta de la selección y los bikers hasta tienen que comprarla).

Vamos a criticar menos y hacer más. O al menos intentar ayudar un poquito.

La idea es apoyar a bikers de mtb

A partir de hoy, vamos a destinar un espacio por biker, en el sitio www.mtbmendoza.com.ar y esporádicamente menciones en nuestras redes sociales. El banner (o espacio) que contrate el sponsor será destinado 100% al biker con calendario internacional y que se encuentre en nuestra lista de benefactores.

Será valido para lo poco que queda del 2019 y el próximo año.
El 100% de lo recaudado por ese banner, será destinado al corredor que el sponsor mencione.

El dinero será directamente entregado del sponsor al biker. Mtb Mendoza no manejará dinero, pero fijará la tarifa del mes en curso. En estos momentos nos estamos comunicando con los bikers que se encuentran en Canadá y recibiremos gustosamente los bikers que tengan planeado participar de la world cup en 2020 o algún evento internacional.

Si sos biker, tenés un calendario internacional por participar o simplemente querés apoyar a algún biker, no dudes en contactarte con nosotros a info@mtbmendoza.com.ar