Un nuevo Desafío para el MTB de Mendoza

Se viene una fecha lindísima para el mtb de Mendoza.
El desafío de los senderos un clásico para todos los bikers que se va renovando año a año y adquiriendo mayor importancia a nivel nacional. La cita es el 15 de setiembre. La hora de largada es a las 10:30hs por categorías. El circuito estará habilitado para reconocimiento el 31 de agosto y 1 de setiembre. Las acreditaciones serán el sábado 14 de setiembre de 17 a 20.30hs en Todo Ciclismo.

El circuito y altimetría se puede ver en este link: https://www.bikemap.net/en/r/5210021/ y si querés inscribirte hoy lo podés hacer en este otro link: http://copatoyotayacopini.com.ar/inscripciones/

Hablamos con Guille Pastor, organizador del Desafío, carrera que forma parte de la Copa Toyota Yacopini y el nos decía sobre esta nueva fecha: «El recorrido se mantiene con los mejores senderos que tiene el Frias, Papagayos y el Divisadero Largo. Lo mejor de lo mejor está en el «Desafío». Pero hemos mejorado el punto de partida y llegada que será el predio de la UCIM, pasando 400mts el cerro de la gloria. Allí encontrarán un mejor lugar para estacionar, sanitarios y un comedor en el todos los corredores que lleguen van a recibir una porción de pastas, bebidas, frutas, helado artesanal de Arthelado y también los asistentes van a estar mucho más cómodos. En el post evento vamos a estar a compañado con una banda de música»