Sofia Campagna y Enzo Fredes se quedaron con la Vuelta de Mendoza

De pie bikers. Tenemos dos nuevos campeones de la Vuelta de Mendoza MTB.

Alucinante el trabajo que hicieron Campagna y Fredes en las 4 etapas. Pero sugerimos que se tomen un tiempo y vean la lista de todos los grosos que corrieron, chicas, chicos muy chiquitos y los bikers de siempre y los nuevos.

Todos los créditos también para Daniel Fredes que junto a toda la familia (menos «el» Enzo que solo pedalea y sale campéon) se ponen al hombro todos los años esta hermosa carrera. «Cumplimos las expectativas, la idea principal siempre fue cumplir con todo y poder brindar un buen espectáculo» explica Daniel Fredes a MTBMendoza. «Fueron 4 días de no dormir y pensar en varias cosas, yo en la parte de organización, en la largada y llegada premios, locución, tiempos, hidratación, controlando que no falte nada y mi padre a cargo de los circuitos controlando detalle por detalle. Fue un nivel muy bueno de bikers y en cuanto al número similar al de otros años y con gente inclusive de Chile».- agrega Daniel

Para quienes no lo conocen Daniel Fredes acompaña a Enzo a todas, absolutamente todas las carreras y es muy querido en el ambiente del mtb de Mendoza. A su vez, su bastón es su padre, que se mete de lleno en cada organización y tampoco deja de alentar a Enzo. Hoy la familia Fredes tiene una doble alegría, haber podido cumplir con la organización de la Vuelta y tener a Enzo en lo más alto.

Es bueno también recordar que las ediciones anteriores de la vuelta quedaron en manos de Lito Oviedo, Franco Governatore y Fernando Contreras.

Pero los protagonistas son los de acá abajo. Los de la lista de «la general». Mientras vean la tabla que sigue, no dejen de aplaudir, ponerle un me gusta, clavarle un comentario, felicitarlos y mimarlos porque se lo merecen. Final de la Vuelta.

Un comentario en “Sofia Campagna y Enzo Fredes se quedaron con la Vuelta de Mendoza

Comentarios cerrados.