La primera del año

El 25 de febrero se realizará la 7ma edición de la clásica «Rural Bike Beltran», organizada por Eduardo Quillay y Jorge Diego Gonzalez.

Recordamos que esta competencia, además de ser la primera del año, integra el campeonato Provincial de MTB 2018.
El recorrido es de 32km para promocionales y 64km para resto de categorías.

Las inscripciones ya están abiertas en Todo Ciclismo, Maxi Bici, Gimnasio Peluchin, Contino, Prisco Rivadavia, Maipú Ciclismo, Bicicleterías Leon, Tecnouco Tunuyán y Jam Rod en San Rafael. Los organizadores de la carrera, Eduardo Quillay y Jorge Diego Gonzalez anticiparon que se entregará una casaca para el campeón de la general del Rural Bike Beltran en damas y varones; como así también premios en efectivo para general damas y varones hasta el 5to. puesto.

La premiación con trofeo se realizará hasta el 5to puesto para cada categoría y medallas finisher para todos los competidores. El valor de la inscripción es de $600 e incluye seguro, powerade, mesa con frutas, agua y remera ciclistica para los primeros 200 inscriptos. La cronometración estará a cargo de MEGA SOFT. Si bien el circuito será el mismo del año pasado los organizadores adelantan que el reconocimiento se realizará el 17 de febrero a las 15hs. Mientras que la carrera se realizará en el Camping B° Beltrán Norte de Fray Luis Beltrán ( https://goo.gl/GJwGWs ) a las 9hs.

La inscripción incluye un kit del corredor, seguro, bebidas isotónicas, una mesa de frutas para el día de reconocimiento y para el día de carrera. Además, los primeros 200 inscriptos contarán con una remera ciclistica.

 

El día de la carrera se podrán inscribir hasta las 8hs sin excepción

Puestos de inscripción:

  • Rivadavia: Prisco
  • Bicicleteria León
  • Guaymallén: Todo Ciclismo
  • Maipú: Maipú Ciclismo
  • Rodeo De La Cruz:Bicicleteria Contino
  • Eugenio Bustos: Gimnasio El Peluchin
  • Maxi Bici:  San Martin / Godoy Cruz