Ganate dos inscripciones para el Desafío a las Nubes

La organización del Desafío de las Nubes y MTBMendoza te regalan dos inscripciones para participar de la V Edición del Desafío de las Nubes a celebrarse el 10 de Junio en Salta, Argentina.

Simplemente tenés que hacer un comentario en este post (ABRIR EL LINK EN FACEBOOK ) y dar una razón por la cual tendrías que ganarte dos inscripciones. El comentario que tenga más ME GUSTA ganará dos inscripciones.

BASES DEL CONCURSO

En la fan page de MTBMendoza se desarrollará el concurso.

Se contemplará como participantes del concurso solamente a quienes hagan un comentario en el post que indique MTBMendoza (ver post) Cualquier otro click o comentario fuera del link mencionado no se considerará participante del concurso.

En el post inciado por MTBMendoza el concursante deberá de mencionar en un comentario una razón por la cual tendría que ganarse dos inscripciones para la competencia. El comentario que tenga más “me gusta” será acreedor de dos inscripciones.

En caso de empate o cualquier otra circunstancia MTBMendoza será quién tome la decisión de otorgar las inscripciones al ganador.

Un concursante puede poner uno o más comentarios pero los «me gusta» todos sus comentarios no se suman, los puntajes son individuales. Los «Me Gusta» deben de estar en el post que está publicado SOLO en la fan page de MTBMendoza en Facebook. No vale compartir el comentario.

El premio son dos inscripciones para participar de la carrera “Desafío a las Nubes” en la provincia de Salta.

No incluye víaticos, hospedaje, traslados o cualquier otro tipo de gasto extra.

La competencia se realizará en la reserva natural “Loma Balcón” de la provincia de Salta.

El ganador podrá inscribirse en la modalidad de 20k o 45k y deberá contemplar todas las normas que contemple la organización (entre ellas, certificado médico). Una vez que el concursante sea nombrado “ganador” deberá respetar todas las normas que dicte la organización de Desafío a las Nubes para participar de la competencia.

El Sábado 2 de Junio a las 22hs. se cierra el concurso

Para mayor información de la carrera visitar: http://www.desafiodelasnubes.com.ar/index.html

2 comentarios en “Ganate dos inscripciones para el Desafío a las Nubes

  1. Es de elogiar en la VUELTA DE MENDOZA la variedad de circuitos como lo bien distribuidos a lo largo de la provincia hicieron que fuera nutrida de emociones en estos baikers.

  2. Es de elogiar la organización la variedad de circuitos elegidos como tambien es muy importante los distintos circuitos que hubieron a lo largo y ancho de la provincia.

Comentarios cerrados.