En breve, un Bike Park en Luján de Cuyo

www.riobikepark.com.ar

Es una muy buena noticia para los bikers de Mendoza. En breve podremos disfrutar de un nuevo lugar para pedalear solo, en grupo o en familia.

Se trata de un emprendimiento privado situado en Luján de Cuyo. Una explicación lugareña pero fácil para orientarnos es esta: “entre la Rotonda de los Bomberos y el Dique Cipolletti”. Allí entre medio de viñas, parrales y bosques de álamos se abren senderos para la práctica del mountain bike.

RIO BIKE PARK es un parque de diversiones en dos ruedas donde se podrán tomar clases, clínicas especiales, entrenar o simplemente dejar pasar el día en un lugar mágico y a solo 3km de la Plaza de Luján de Cuyo.

Es un lugar bastante distinto a los tradicionales senderos que conocemos en Mendoza. Tiene raíces y senderos entre bosques, ramas para agachar el casco hasta el manubrio, charcos de agua para volver con la bici embarrada, la altimetría es plana pero no deja de ser divertida, es ideal para pasadas, entrenamiento y algunas sorpresas que vamos a dejar que el biker las descubra por sí solo.

Por el momento solo se necesita una reserva para entrar y luego de su inauguración nos prometen un descuento en la entrada para los lectores de MTBMendoza

Si bien el parque aún no está en funcionamiento se puede ir a “chusmear” y pedalear por estos nuevos senderos. Simplemente nos piden hagamos una reserva previa en este sitio: http://www.riobikepark.com.ar/reserva/

2 comentarios en “En breve, un Bike Park en Luján de Cuyo

Comentarios cerrados.