Avisamos

Pero parece que muchos no escuchan. Preferimos pensar que son bikers nuevos y que no leen este sitio. Si bien ya lo hemos anunciado y re-contra reiterado continuamos viendo ciclistas de noche por los senderos, aún en invierno. Por eso te pedimos a vos, que estás leyendo esto lo difundas solo por WhatsApp. Si es de boca en boca, mucho mejor, preferimos que esto no se viralice por seguridad de todos y hemos optado por una cadena en WhatsApp solo entre conocidos y solo entre bikers. Los despiertos comprendarán nuestros temores.

Recordamos que el horario de invierno en los Senderos de Chacras es hasta las 19hs. Seis  cuarenta y cinco ya no sería prudente estar circulando “campo adentro”. Mientras que los domingos el horario es de 10 a 14hs.

De más está comentarles que cuando juegue Godoy Cruz en Mendoza, hay que ir a ver el partido chicos y apoyar el equipo!!!. O tal vez preferir otra zona para pedalear, hacer algo de fondo como Potrerillos, etc.

Insistimos en abstenerse de circular de noche por los senderos, si aún así quieren hacerlo en grupo no olviden de pedir permiso. Por favor, no dejen de leer esta nota: http://www.mtbmendoza.com.ar/tenemos-senderos-de-chacras-para-rato-hay-que-cuidarlos/

Realmente nos jode hacer este tipo de aviso porque uno tendría que pedalear a la hora que le de la gana por donde le de la gana. Pero a fin de evitar penas y molestias habría que seguir estos consejos. Archívese, divúlguese rápido que un par de días damos de baja esta nota.