Adictos al MTB de Mendoza

Adictos del MTB de Mendoza se hacen preguntas

¿Después de 3 días sin andar en bici empezás a sentirte irritable, ansioso, idiota, triste y sin energía para enfrentar el día?
¿Reducís tu vida social para salir en bici?
Una de tus frases es… ¡No gasto más plata en bici!
¿Ocultas a tu pareja piezas de bici, bicicletas enteras o mientes en los precios por miedo a reprimendas?
¿Te quejás del precio de la sandwich de jamón en el Rincon Biker y luego te gastas fortunas en accesorios para alivianar 20 gr a la bicicleta?
Es más, te negás a reducir la dieta de raspaditas y tortitas pero estás siempre pensando en como bajarle peso a tu bici.
Vas entrenando con tu grupo de amigos en bici hablando de bicis y cuando termina la travesía se sientan a tomar y ¿siguen hablando de bicis?
¿Te has fijado que la gomita que indica el hundimiento de la horquilla se ha hundido más de lo normal en la última bajada a pesar de que hace un mes que lo regulaste a tu peso?
¿Tenés un cepillo de dientes para limpiar la cadena?
¿Tenés conversaciones masoquistas explicando todas las lesiones, fracturas y roturas que has tenido con todo lujo de detalles y metiendo efectos sonoros para darle más credibilidad?
¿Estás considerando cambiar el modelo de tu bici porque hace un….»ruidito»?
Comenzaste pedaleando con una remera rota de ACDC, medias hasta las rodillas y ahora lucís impecable como un verdadero campeón. Pero andás menos kilómetros que con el atuendo informal
Es un dato lamentable. ¿Pasás más horas al día con ella que con tu mujer?
Te tienen un poquito cansado los corredores que hacen todo un relato de su podio y sus carreras, pero llegas a Potrerillos pensando en la selfie, te sacás la selfie y la posteás como un héroe nacional que hizo una gran hazaña?
¿Tienes la bici en la habitación?
No importa si es familiar o amigo, cuando alguién te pide prestada tu bici… ¿se te llena el culo de preguntas?
¿Cuando no andás en bici, estás comprando cosas de bicis, hablando en foros de bicis, viendo vídeos, fotos de bicis o metido en una tienda de bicis?

Seguramente nos faltó algo. ¡Compartilo por favor! una sola pregunta que contestemos NO, sería fundamental para no sentirnos ADICTOS